¿Quieres realizar proyectos de construcción en el extranjero?

Sobre Nosotros

La empresa KomFort está dedicada a mediación en la concertación de contratos internacionales para la ejecución de las obras de construcción.

Concentramos nuestras actividades en los sectores de la construcción en Bélgica y Francia. Estamos presentes en el sector público, así como privado. Las empresas que cooperaron con nosotros, desarrollan exportaciones gracias a seguros, fiables y estables socios. Nuestras acciones ayudan a aliviar la confusión y resolver los problemas administrativos, jurídicos o fiscales de un empresario que realiza las actividades de construcción en el mercado externo o un empresario que emplea un contratista (subcontratista) exterior para las obras de construcción.

Nuestras principales actividades para apoyar las empresas exportadoras de servicios de construcción son los siguientes:
 

  • Estamos investigando el mercado de la construcción en Bélgica y Francia con el fin de obtener la cooperación de los inversores o empresas de construcción interesadas en trabajar con el subcontratista.
  • Traducimos y analizamos inicialmente las ofertas de construcción con el fin de preparar la valoración de las obras.
     
  • Editamos y traducimos las informaciones sobre las empresas, sus actividades y experiencias profesionales con el fin de proporcionar estas informaciones a los socios extranjeros.
     
  • Llevamos a cabo actividades de marketing de las empresas de la construcción en los mercados francés y belga.
     
  • Apoyamos a nuestros socios en la negociación de las condiciones de un contrato de construcción, incluyendo la traducción de documentos y conversaciones de negocios.
     
  • Apoyamos a nuestros socios en la preparación de los documentos administrativos, incluyendo la ejecución de los registros en el país de exportación y otras actividades necesarias para la ejecución del contrato de exportación de la construcción.
     
  • Ayudamos a resolver los problemas de procedimiento, entender la legislación y los reglamentos pertinentes en materia de contabilidad, aplicables a las exportaciones de servicios de construcción.
     
  • Trabajamos con residentes en todos los países donde se realizan los contratos para la ejecución de las obras de construcción.

 

KFE Holding Sp. z o.o ul.Czerniakowska 71 00-718 Warszawa
Copyright © KomFort 2016
Aplicación: Ideo powered by Edito CMS