¿Quieres realizar proyectos de construcción en el extranjero?

Conviértete en nuestro socio

Si tienes un negocio, eres el dueño de una empresa de construcción, diriges una empresa o eres el jefe de un equipo de especialistas y buscas contratos en el extranjero, así pues nuestra oferta es para ti.

Si diriges una empresa estable y trabajas en el mercado de la construcción, así como tienes un equipo de trabajadores de la construcción, entonces puedes ser nuestro socio. Estamos aumentando el grupo de empresas con las que trabajamos para realizar los nuevos contratos.

Hemos ayudado a decenas de empresas a firmar el contrato, que se ha convertido en un aumento en las ventas de servicios de construcción, desarrollo de habilidades de los empleados, y por lo tanto el desarrollo de las empresas.

Ofrecemos colaboración a las empresas que han trabajado o están trabajando en los mercados extranjeros, ayudandolas a ganar nuevos mercados.

Con mucho gusto cooperamos con empresas que todavía no han trabajado en los mercados extranjeros, para ayudarlas a iniciar el negocio de exportación de servicios de construcción y luego apoyarlas en su desarrollo.

Esperamos que las ofertas y socios de negocios obtenidos por KomFort permitirán a Tu empresa para implementar los contratos de exportación de la construcción. Nuestro conocimiento y experiencia ofrece a nuestros socios el apoyo eficaz en el cumplimiento de las responsabilidades administrativas necesarias, el cumplimiento de la legislación laboral del país de exportación y otras actividades.

No trabajamos con empresas individuales, agencias de trabajo temporal y agencias de colocaciones.

Trabajamos exclusivamente con empresas constructoras, que realizan obras de construcción y tienen personal permanente.

KFE Holding Sp. z o.o ul.Czerniakowska 71 00-718 Warszawa
Copyright © KomFort 2016
Aplicación: Ideo powered by Edito CMS